miércoles, 7 de diciembre de 2016

¿Que es esto que siento?

Son muchas las jóvenes, y muchos también los jóvenes, que desean consagrar a Dios su vida en la religión. Almas escogidas, buscan alejadas del mundo, vivir para su propia santificación y para la salvación de las almas.

Pero son muchas las jóvenes, y muchos también los jóvenes que no logran poner por obra sus deseos, porque no hay un alma que les oriente y les guíe. No hallan como el joven Tobias un ángel San Rafael. He pensado que si tuvieran a mano un blog que les diera una breve idea de la vocación religiosa, de los diversos institutos o congregaciones religiosas, de lo que exige su admisión y el modo concreto de realizar esos deseos, pronto los ejecutarían.

Eso pretendo hacer con el presente blog. En el podrán encontrar la orientación que buscan. El podrá ser, ademas un auxiliar poderoso a los Directores espirituales, a los Prefectos de Congregaciones, a los Párrocos rurales sobre todo, cuyos feligreses, por vivir  en pueblos donde quizá no hay casa alguna de religiosos, viven mas desorientados en cuestión vocacional.

Que la Santísima virgen, Madre del Buen Consejo, se digne en presentar estas peticiones a su hijo, de modo que puedan escuchar la invitación de Dios y decidan seguirle.

Objetivos.

1.Dar a conocer las vocaciones, dentro de la Iglesia Católica.
2.Interiorizar la llamada, que Dios hace a cada quien.
3.Conocer los diferentes carismas de las Congregaciones Religiosas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario